Sillón DANA

Sillón DANA powerlift 2 motores + ruedas, con mando y antivuelco.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 679SILDANA
  • Más en Sillones y Butacas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Estructura en madera de pino y tablero de partículas recubierto de espuma de poliuretano, con piezas totalmente cambiables en caso de fallo.

El asiento y respaldo cuentan con suspensión de cincha elástica garantizada sobre la que se asienta una espuma D30 de gran confort y durabilidad. Respaldo con fibra hueca siliconada 100% de alta recuperación. Patas de madera maciza en color natural.

Sillón relax con doble motor que nos permite un movimiento independiente para la apertura de la zona de los pies y para reclinar el espaldar.

Mecanismo de elevación power lift accionado mediante motor; este motor está diseñado para una elevación más efectiva, llegando a mayor altura e inclinación que los modelos más económicos.

Ruedas ocultas accionadas mediante pedal, de manera que nos permite desplazar a la persona que esté sentada de manera cómoda. Este detalle combinado con los 68 cm. de ancho total del sillón lo hacen ideal para pasar por las puertas más comunes de 70 cm. de anchura de marco.

Pata en color natural de serie, wengue y cerezo sin incremento.

Este sillón levanta personas see un respaldo de altura especial acolchado con asiento, brazos y respaldo desenfundables para lavarlo cómodamente.

Las medidas son:

- Ancho: 68 cm.

- Alto: 105 cm.

- Fondo: 91 - 157 cm. desplegado.

Tela con tratamiento antimanchas, antiácaros y lavable, 100% poliéster con textura jaspeada y efecto bicolor. Transpirable y resistente.