Sillón Dalia

Sillón Dalia reclinable cuyas formas redondeadas y elegantes proporcionan bienestar y confort. Dimensiones: 84x95/135/163x98h cm

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 073SILLDALIA
  • Más en Sillones y Butacas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Sillón Dalia reclinable muy cómodo y funcional con un diseño elegante que podrá ubicar en cualquier habitación del hogar. Perfecto para momentos de descanso que combina calidad, bienestar y confort. Diseñado sobre un armazón de madera con un mecanismo de hierro y recubierto de fibra hueca ecológica.

Sistema de apertura Pared Cero, que consigue una perfecta apertura sin estar separado de la pared (12cm).

Relax manual con palanca: La apertura se acciona desde una sencilla palanca que está en el lateral del sillón. En una primera acción, se extiende el reposapiés que permite tener el reposapiés abierto y el respaldo vertical. Al empujar desde los brazos, se reclina el respaldo del sillón hasta la posición deseada y sigue elevándose el reposapiés.

Relax un motor: Sistema eléctrico con mando incorporado para la apertura y reclinado del reposapiés y respaldo con parada en cualquiera de las posiciones requeridas. Gran comodidad y adaptabilidad. Fácil manejo con un mando de dos botones de apertura-cierre. El sillón consigue una perfecta apertura sin necesidad de estar separado de la pared.

 

Sistema Power-Lift, que levanta el sillón del suelo y, por tanto, es idóneo para personas con cierta movilidad reducida.

Power lift 1 motor: Sistema de motor eléctrico diseñado para que las personas con dificultad para levantarse del sillón puedan incorporarse hasta una posición casi de pie. En la fase de reclinado, se eleva el reposapiés y se reclina el respaldo. En la fase de elevación, el asiento y respaldo se van levantando ayudando al usuario a alcanzar una posición casi vertical. El sillón consigue uan perfecta apertura sin necesidad de estar separado de la pared.

Power lift 2 motores: Sistema de apertura y elevación con dos motores independientes para reposapiés y respaldo. Permiten elegir la apertura y el ángulo de elevación del reposapiés de forma independiente y en cualquier punto de su recorrido. No admite pared cero.

TELA CREVIN - LIBRA: COLORES 12 Y 52

TELA AQUACLEAN MYSTIC: COLORES 112 Y 250