Quienes somos

Estildecor es una tienda online de mobiliario, decoración e iluminación para el hogar, perteneciente al grupo Muebles Gisbert.

Nuestra empresa lleva más de 40 años de experiencia dedicados a la venta y distribución de mobiliario, con tienda física con 3000m2 en C/ Valencia 7 de Alcoy (Alicante) C.P. 03804 Telf. 657 924 415 y 96 552 06 37, Fax 96 552 06 37.

En Estildecor ofrecemos un producto de calidad, una atención personalizada al cliente y siempre al mejor precio. Nuestro personal especializado en interiorismo y decoración, esta cualificado para asesorarle y dar solución a cualquier duda que le pueda surgir, así como darle ideas para amueblar y decorar sus espacios.

Le ofrecemos los siguientes servicios:

  • PROYECTOS DE INTERIORISMO. Nuestros asesores-decoradores elaborarán y presentarán el proyecto que el cliente necesite para decorar su vivienda de acuerdo a sus gustos y necesidades.
  • TRANSPORTE Y MONTAJE DEL MOBILIARIO.
  • FINANCIACIÓN PERSONALIZADA SIN INTERESES. Le ofrecemos el sistema de financiación más adecuado a cada cliente y nos encargamos de todo.
  • ASESORAMIENTO POST-VENTA. Le mantendremos informado del proceso de amueblamiento y le daremos solución a todas las dudas que le puedan surgir.

 En Estildecor simpre buscamos la satisfacción del cliente.

 

Categorías