Colchón Emma

Colchón Emma con cubierta termo-reguladora elástica + Espuma AirgoCell® + Viscoelástica para un efecto ergonómico total + Espuma HRX soportando hasta 130 kg por lado.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 448COEMMA
  • Más en Colchones de Viscoelástica
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Un colchón ni muy duro, ni muy blando, simplemente perfecto.

 

Que duermas en las nubes es lo que queremos para ti...

El Colchón Emma se ha sometido a varios tests de calidad realizados por las más exigentes organizaciones de consumidores en toda Europa. Desde hace 3 años, nos hemos convertido en una referencia en el sector del descanso. Emma Colchón diseña y produce todos los colchones y productos en Alemania con una cuidadosa selección de materiales. En España, el colchón Emma Original consiguió los mejores resultados del ranking en las categorias más competitivas: resistencia, transpirabilidad, adaptabilidad y durabilidad.

  • Relación calidad-precio:

Un colchón es uno de los productos que permanecen un tu vida más tiempo y son de uso diario. Un colchón debe ser una inversión para cualquier casa. Emma Colchón ha conseguido diseñar un colchón con todo lo necesario para el buen cuidado de la espalda a un precio razonable. Los materiales son de alta calidad y hemos mejorado los costes intermediarios para dar a nuestros clientes lo mejor.

Ofrecemos las mejores ventajas para la comodidad de nuestros clientes: 100 noches de prueba, 10 años de garantía real y envíos y devoluciones gratis. Siempre aportaremos el valor añadido que necesitan nuestros clientes y nos convierten en un referente de la industria.

  • Durabilidad:

El Colchón Emma ha obtenido los resultados de durabilidad más altos en laboratorio. Su garantía está probada en 10 años de media. Queremos ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad y que se convierta en el colchón que siempre han soñado tener. La resistencia del colchón está probada con un rodillo de 140 kg que se desplaza 60.000 veces sobre el colchón.

  • Soporte óptimo:

El soporte ideal es muy importante para el buen descanso de la columna. El soporte óptimo para la espalda lo aporta la combinación de capas de espuma de alta densidad. La espuma fría del colchón aporta el alivio de presión necesario para corregir la postura mientras duermes y aliviar la tensión muscular. Evita dolores lumbares,dolores cervicales o lumbalgia.

  • Adaptabilidad:

La espuma de alta densidad del colchón Emma es viscoelástica de alta calidad favorienciendo el efecto memoria. La espuma facilita la adaptación progresiva del cuerpo evitando la sensación de hundimiento. Además la espuma mejora la independencia de lechos, evitando que notes el efecto del movimiento de otra persona en la cama.

  • Transpirabilidad:

La transpiración de un colchón es clave para prolongar la vida de los materiales. La estructura del colchón Emma está pensada para facilitar la transpirabilidad mediante las celdas abiertas en la espuma para facilitar la circulación del aire entre las diferentes capas y absorber el sudor. Como un plus añadido, el revestimiento del colchón es altamente transpirable.